Síguenos en redes sociales:

El chollo de Lidl que revolucionará tu terraza o balcón por menos de cinco euros

La cadena de supermercados ha lanzado un artículo con el que darle un lavado de cara al exterior del hogar a un precio asequible

El chollo de Lidl que revolucionará tu terraza o balcón por menos de cinco eurosLidl

Uno de los retos de tener un balcón o terraza es convertirlo en un espacio acogedor y agradable. Ya sea con cojines, muebles, césped o incluso plantas, la cuestión es hacerlo un lugar más hogareño. Y respecto al último elemento que hemos mencionado, Lidl tiene una idea con la que el exterior de la casa sea más apetecible. 

Hablamos de una planta colgante de interior que promete ser una de las apuestas más interesantes de este verano para la marca alemana de supermercados. Un artículo de jardinería para darle un toque especial al exterior de la vivienda. 

Una planta pequeña con gran impacto

Esta planta colgante de Lidl cuenta con una altura de entre unos 25 y 35 cm, con un diámetro de maceta de 15. Con su diseño sencillo, se puede colocar en puntos pequeños o medianos que carezcan de elementos naturales a su alrededor. 

Asimismo, su formato vale perfectamente para ocupar el vacío vertical, sobre todo en casas donde haya pocos metros cuadrados o en zonas donde hay objetos decorativos que pongan un impedimento para poder ponerla. 

Por menos de cinco euros, es una idea más que útil para que el hogar gane en frescura y equilibrio, además de mejorar la calidad visual del entorno sin realizar grandes gastos ni instalaciones complicadas.

La planta verde colgante de Lidl

Fácil de cuidar, ideal para todos

En lo que al mantenimiento se refiere, cabe destacar que esta planta no exige mucho trabajo. En comparación con otros productos, no necesita cuidados específicos o conocimientos avanzados: tan solo hace falta regarla con moderación. 

A ser posible, se recomienda colocarla cerca de zonas iluminadas, pero sin que haya exposición solar directa. Por eso mismo, el mejor lugar es junto a una ventana, estantería y similares, donde poder aprovechar su presencia. 

Por lo tanto, es una planta perfecta para poner en cualquier espacio, ya sea terraza, balcón, etc. Da igual que sea para personas experimentadas en jardinería o recién empezadas en la materia: es decorativa, simple y se adapta a todo tipo de entornos del exterior.  

Más que decoración: bienestar y armonía

Por si fuera poco, esta planta de Lidlaporta mucho en el terreno emocional. Su composición y su imagen dan una sensación de calma y tranquilidad con la que aprovechar los rincones de la casa, especialmente aquellos donde hay decoración escasa. 

Al mismo tiempo, la vegetación, por pequeña que sea, es muy práctica para mejorar la calidad del aire y añadir paz al hogar, conectando con la naturaleza. Y si es en una casa ubicada en un área urbana, mejor todavía. 

Una opción que promete convertirse en tendencia

Esta planta de Lidl se encuentra disponible en cualquier establecimiento de la cadena. Gracias a sus características antes citadas, lo tiene todo para convertirse en uno de los productos con más éxito en este verano. 

De precio asequible, cuidado fácil y aspecto decorativo, es un recurso muy fácil para potencia la naturaleza dentro del hogar. Así las cosas, no hay excusas para ir a una de sus tiendas y hacerse con un ejemplar para darle vida al exterior del hogar.