Que te enamores de Vitoria y de cada espacio de magia y cultura de sus barrios y calles. Ese es uno de los objetivos que repite en cada historia y publicación Mireia Martínez, más conocida en sus redes sociales como @mirmarher. Pero no es su única misión: mostrar su gran pasión y devoción por la moda también es algo en lo que Mireia emplea su tiempo y dedicación.
Esta vitoriana de 26 años compagina su trabajo actual con su hobby como influencer. Trabaja como técnica de emprendimiento asesorando a personas que tienen una idea de negocio innovadora y/o tecnológica y le ayuda a que la maduren, consigan financiación, e incluso les conecta con otros agentes del ecosistema emprendedor. Y compagina este arduo trabajo con el de creadora de contenidos.
“Tengo 26 años y llevo creando contenido desde los 15 años como hobby. Después de mucho trabajo y dedicación, a día de hoy puedo decir que he conseguido monetizar ese hobby. Me gusta decir que soy como Hannah Montana y que tengo lo mejor de los dos mundos. Ahora mismo no podría quedarme solo con uno, porque ambos me aportan muchísimas cosas buenas”, dice sobre su vocación y profesión.
Contenido variado y diverso
Detrás de la cuenta @mirmarher sus casi siete mil seguidores solo en Instagram encuentran contenido variado y diverso. Por un lado, explica curiosidades y anécdotas ilimitadas de cada rincón gasteiztarra. Pero compagina este nicho con el de la moda cuidando hasta los detalles más desapercibidos. “Empecé mostrando mi perspectiva de la moda con mis looks, mis opiniones… Desde pequeña sabía que quería dedicarme a algo relacionado con la moda, pero es un mundo tan competitivo y exigente, que de una forma u otra me creé mi propio espacio y me encanta”.
Junto con este tipo de contenido, hace unos meses decidió enseñar más la ciudad de Vitoria “porque me escribían muchas chicas pidiendo recomendaciones para su próximo viaje al País Vasco, y cuando me decían que no iban a pasarse por Vitoria me partía el corazón”. Entonces, comenzó a hacer vídeos. enseñando curiosidades y sus sitios favoritos. “Aunque llevo 26 años en Vitoria, realmente me enamoré de ella hace seis, cuando volví de mi Erasmus en Alemania. Aunque con mi familia había viajado mucho antes, a mi vuelta empecé a fijarme más en los detalles de los edificios, el contexto del lugar… y desde entonces miro Vitoria con ojos de turista y me sigo sorprendiendo”.
En la actualidad, su día a día está integrado a las redes sociales y a su podcast Te invito a mi vida, pago yo donde habla sobre crecimiento personal, emprendimiento y consejos para ser tu mejor versión. “Lo que más me gusta de esto es la confianza y la conexión que he generado con mi comunidad. Me parece mágico recomendar algo y que me digan que se lo han comprado o usado un servicio porque lo he enseñado yo y que les ha encantado. Además, cuando las marcas colaboran conmigo, me dan libertad creativa para grabar el contenido y posteriormente han conseguido buenos resultados con la colaboración ya me parece fascinante”.