Victoria Federica ha dado sus primeros pasos en el mundo de la interpretación. La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, que lleva unos años trabajando como influencer y que cuenta con más de 288.000 seguidores en Instagram, ha dado sus primeros pasos para convertirse en actriz y ha protagonizado la última campaña de la plataforma de streaming Max.
Pero no será la única vez que se vea a Victoria Federica en la pantalla de la televisión. La influencer forma parte del casting de ocho famosos que participarán en la quinta edición de 'El Desafío' en Antena 3.
Victoria Federica protagonista de la promoción de 'La casa del dragón'
Los primeros pasos de la sobrina de Felipe VI los ha dado en la plataforma de streaming Max. Y lo ha hecho con motivo del estreno de la segunda temporada de 'La Casa del Dragón'. Aprovechando el tirón de un cuarto episodio, la plataforma ha lanzado un anuncio que ha tenido a Victoria Federica como protagonista.
En la pieza publicitaria se bromea con el fanatismo de quienes no esperan y ven el episodio semanal de la serie relacionada con 'Juego de tronos' "según salen".
Tal y como se puede ver en la publicación de la plataforma, Victoria Federica aparece entrando en una conocida cafetería a las 8:00 horas de la mañana, según el rótulo, para tomar un café. "¿Tú también viste el capítulo, no?", le dice a la camarera. "Qué fuerte lo de anoche. Hacía tiempo que algo no me quitaba tanto el sueño", continúa diciendo la influencer.
Cuando la camarera le pregunta si es del 'Team Green' o 'Team Black', Victoria Federica responde lo siguiente: "Ya saber que no me posiciono, peor cuando lo haga habrá señales". Al terminar la frase, la influencer se pone una gorra en la que se muestra el siguiente mensaje: "La legítima heredera", en alusión a Rhaenyra. Lo que refleja su posicionamiento en favor del bando de los Negros. Hay que tener en cuenta que, al ver que envejece sin hijos varones, Viserys rompía con la Ley Sálica y la nombra heredera al trono; sin embargo, al casarse con Alicent y tener un hijo, Aegon, surge el conflicto.
Un juego de palabras que ha servido para que los usuarios de las redes se pregunten si ha sido un "dardo" para la Familia Real.
El lanzamiento de esta curiosa promo llega después del estreno del potente cuarto capítulo de la temporada, en la noche de este pasado lunes, 8 de julio.
Los usuarios de Twitter, ahora X, no han dudado en comentar la aparición de Victoria Federica en la pieza publicitaria de Max y las críticas no se han hecho esperar.