Alba Carrillo sigue siendo motivo de actualidad. Además de su reciente ruptura con el empresario Álex Coves, la modelo siempre da que hablar en pleno directo, pues de cuando en cuando revela información sobre sus relaciones pasadas. Estas suelen estar llenas de anécdotas en las que se sincera acerca de cuestiones de lo más personales.
En las últimas horas, la también influencer ha hablado sobre una de sus exparejas, Feliciano López. Un tema que ha hecho que la televisiva, sin pelos en la lengua, no dejara títere sin cabeza.
Las consecuencias de su relación
Hace poco, Alba Carrillo mostraba sus desavenencias con Feliciano López en unas declaraciones ante Europa Press: “Hay personas que no se merecen que tengas buenas palabras para ellos”. De la misma manera, Alba afirmó que el extenista se enfadaba cuando le preguntaban por ella.
Unas confesiones que no han gustado a Anne Igartiburu, presentadora del programa ‘D’Corazón’ de TVE en el que colabora con la modelo, salió en defensa del exdeportista: “Alba, por favor, ¿qué necesidad tienes tú de decir estas cosas?”, le preguntó la periodista.
“Escúchame, lo siento, porque sé que le tienes mucho cariño”, respondió la influencer. “De verdad, te juro que me duele porque sé que es tu amigo. ¿Sabes qué pasa? Que yo tuve una depresión por su culpa”, zanjó la madrileña, contundente.
“En esa época, mi madre me daba de comer con una pajita, mi hijo tuvo que ir al psicólogo y todo lo que pasó, no estabais ninguno. Así que yo voy a seguir riéndome todo lo que pueda”, apuntó Alba Carrillo.
Anne, aunque entendió la postura de la colaboradora, contestó lo siguiente: “Bueno, si a ti te sirve de terapia … Pero creo que a él le entra por una oreja y le sale por otra”. Algo con lo que ella no está de acuerdo. “No, tanto no”.
Dardos contra Feliciano López
Feliciano López está de actualidad por la celebración del Mutua Madrid Open, torneo del que es director. Y Alba Carrillo ha arremetido contra él, puesto que no entiende que pueda estar al frente de un evento tan importante.
“Yo, de verdad, nunca he entendido cómo una persona que no sabe gestionar su nevera puede gestionar esas cosas a gran escala. Pero chica, llámame loca. Aquí te dan cualquier tipo de puesto en la Administración y oye, a llevarlo con orgullo y con honor. Si está ahí pues…”, señala.
“Lo puedo decir yo, que no me lo han contado. No es un cuchicheo que corra por ahí. Le mandabas a comprar pavo y no sabía distinguir entre lomo y salchichón”, indica. “No era lo único que le desesperaba de él en casa. Tenía un TOC importante de doblar camisetas y eso”.
Asimismo, la influencer renuncia a tener un buen trato con el deportista: “ Lo que no entendí yo es que no era para mí. Le gustaban los toros. Es muy de extrema derecha. Colea de estribor mogollón. Quiero decir, no es yo", explica Alba.
Un momento duro para Alba Carrillo
Pese a que Alba Carrillo siempre se ha querido mostrar fuerte y optimista ante las adversidades, su reciente ruptura con Álex Coves, con el que comenzó su relación a finales de 2023, ha hecho que esta haya admitido que está teniendo que hacer frente a tiempos duros.
De hecho, la colaboradora no dudó en expresar en directo cómo se sentía en estos momentos: “Bien no estoy. Cosas que pasan. No ha sido una cosa tormentosa, ni nada de eso, pero ha sido complicado”, reveló hace poco en televisión.