La boda de José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo ha sido uno de los grandes acontecimientos sociales este pasado fin de semana. Un evento que, como era de esperar, ha provocado muchas reacciones. Una de ellas ha sido la de Alba Carrillo, que no ha dudado en mostrar su opinión en el programa ‘D Corazón’ de TVE.

El enlace fue uno de los temas principales a abordar en el formato presentado por Jordi González y Anne Igartiburu, que pudo contar con la participación de colaboradores de la talla de como Terelu Campos y Euprepio Padula, así como con Alba Carrillo.

Los presentadores y tertulianos de ‘D Corazón’ comentaron esta boda de Martínez-Almeida y Teresa Urquijo haciendo hincapié en la presencia de la plana mayor del PP y de la Casa Real, al igual que en los looks más sonados del enlace, calificándolo de “muy conservador”.

José Luis Martínez-Almeida, el alcalde de Madrid EFE / EP

Polémicas declaraciones

La modelo charló largo y tendido sobre diversos aspectos de la boda, desde el vestuario hasta los detalles más pequeños del evento. Con su característico estilo directo, la también colaboradora televisiva compartió sus impresiones sobre lo ocurrido en el enlace.

En respuesta a una historia contada por Terelu, Alba Carrillo compartió una anécdota que involucraba al alcalde de Madrid. “Yo viví una anécdota con él en un restaurante. Él llega y se siente en una mesa”, comenzó explicando.

“Pero, cuando se va a marchar, empieza todo el restaurante a aplaudirle. No me había pasado eso en la vida con nadie y él estaba absolutamente abrumado", ha relatado la también influencer, sorprendida con el tratamiento recibido.

Mientras Padula expresaba lo “querido” que es Almeida, un micro abierto captó las palabras de Carrillo: "Bueno, eso es el termómetro de cómo está este país, porque yo no le aplaudiría". Jordi González añadió: “O el barrio en el que está ese restaurante”, haciendo referencia a la ubicación.

Lejos de quedarse ahí, la modelo recurrió a la ironía con otro comentario en torno a Almeida y su enlace: “Claro, es que como alcalde de Madrid tiene que tener bien montado su equipo de relaciones públicas”, expresó, generando risas entre sus compañeros.

Carácter y personalidad

Alba Carrillo es una de los personajes televisivos más destacados de la televisión por su personalidad. Sus comentarios suelen ir cargados de sinceridad y sin pasar desapercibidos para el gran público, generando controversia y debate a partes iguales.

En este último ejemplo de espontaneidad y crítica, la modelo añadió a su particular anécdota un toque de humor y autenticidad, mostrándose sin tapujos y sin pelos en la lengua. Por lo tanto, esto da pie a numerosos episodios que no tardan en hacerse virales.

La influencer lleva una larga trayectoria televisiva, tras haber trabajado en numerosos programas de Mediaset. Asimismo, sus aventuras románticas son detalles que despiertan la atención de su figura, en los que la colaboradora menciona cuando tiene alguna ocasión.

Alba Carrillo en televisión TWITTER

La boda de Almeida

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, contrajo matrimonio el pasado sábado con Teresa Urquijo y Moreno. La ceremonia estuvo llena de rostros conocidos, entre los que figuraban miembros del PP y otras personalidades como el rey emérito.

Invitados como el líder de los populares Alberto Núñez Feijóo, la presidenta de la comunidad de Madrid Isabel Díaz Ayuso, y el presidente de la junta de Castilla y León Alfonso Fernández Mañueco, entre otros, estuvieron presentes en el evento.

La boda tuvo lugar en la Iglesia de San Francisco de Borja, en la madrileña calle Serrano. En palabras del político a los medios de comunicación, se encontraba “nervioso”, a mismo tiempo que reconocía que era “el mejor día de su vida”.

44

Almeida y Teresa Urquijo contraen matrimonio ante el rey emérito y la plana mayor del PP EFE / EP