El pasado viernes, 13 de octubre, Isa Pantoja y Asraf Beno se casaron en una finca de Sevilla, en una emotiva ceremonia a la que acudieron familiares, amigos y rostros famosos de la televisión. Aunque fue una fecha inolvidable para los dos, hubo ausencias importantes en el enlace, además de un detalle que casi arruina todo. Aneth Acosta, una de las mejores amigas de Isa, fue la protagonista de un encontronazo.

Luis Pliego, el director de la revista ‘Lecturas’, fue testigo de lo que sucedió en la boda. El comunicador ha explicado en el programa ‘TardeAR’ de Telecinco cómo se desarrollaron los acontecimientos: “Eran como las 17:30 de la tarde cuando apareció Sonia, la representante de Isa, y me cuenta que había venido Aneth, que había sido desinvitada a la boda ayer porque no le había perdonado que la hubiera pillado traficando con la información interna del enlace, según creen ellos”, empieza el relato. “Yo os cuento lo que viví allí. En ese momento entra Sonia donde se está maquillando la novia y se pone muy nerviosa, tanto que empieza a llorar. Balbuceando dice 'le dije ayer que no viniera, no la quiero tener hoy aquí. Por favor que se vaya’”, ha narrado el periodista en el formato de televisión. Por si fuera poco, Pliego ha insistido en que la influencer se puso delante de una cámara diciendo que “iba feliz” al enlace, cuando ya sabía que no debía acudir. 

“En ningún momento nadie le dice que se quede a ver la ceremonia. Es más, se negó a dejar el teléfono, que era una boda sin móvil”, ha añadido el director de ‘Lecturas’, que ha aprovechado para contar una curiosa anécdota de cuando tuvo lugar el momento: estaban sobrevolando la finca en helicóptero. “En un principio pensamos que podía ser su madre, que venía”, ha bromeado. “No paraba de dar vueltas y volaba muy bajo. Estuvimos a punto de llamar a la guardia civil por si querían reventarnos la exclusiva, pero era el catastro, que coincidió ese día”.

La reacción de Aneth

Antes de que Pliego haya dado su versión sobre el incidente, Aneth Acosta se defendió anteriormente en el programa ‘Fiesta’ de la misma cadena: “Estoy rota, indignada y dolida. Han montado un plan contra mí”. De igual modo, argumentó que nadie la echó, sino que se fue ella misma: “No me sacó seguridad, esperé a mi Uber, me despedí como una señora y me fui”. 

La influencer, tras dar su opinión sobre lo ocurrido, comentó que ha “dejado que estas cosas pasen”, asegurando que habló con ella la noche previa a su boda: “’Nos vemos mañana', así terminó la conversación. No me dijo que 'no estaba invitada', me dijo muchas veces 'tu sí estás ahí'”.