La boda de Kiko Hernández y Fran Antón tenía lugar el pasado mes de septiembre en Melilla, sin embargo, el feliz matrimonio aún no ha tenido tiempo para disfrutar de su luna de miel por una razón de peso, aunque sí han disfrutado de pequeñas escapadas, la última, a Grecia. 

La pareja ha pasado unos días en el país heleno y ambos han compartido algunas fotografías en sus redes sociales en las que han mostrado estampas de lo más idílicas en las que se les puede ver muy enamorados, un mes después de darse el ‘sí, quiero’, aunque han dejado claro que se trataba tan solo de una escapada y no de su viaje de novios que han tenido que posponer por un importante motivo que ahora Kiko Hernández ha querido explicar. 

KIKO HERNÁNDEZ EXPLICA POR QUÉ AÚN NO HA DISFRUTADO DE SU LUNA DE MIEL

Kiko Hernández ha aprovechado el álbum de su viaje a Grecia junto a Fran Antón, para compartir unas imágenes a través de las que ha explicado la razón de peso por la que aún no han disfrutado de su luna de miel, consciente de que las idílicas estampas que estaban compartiendo podían parecer parte de su viaje de novios. 

“No es viaje de novios…es escapada de finde largo…todavía por tener tantos proyectos no hemos disfrutado de nuestra luna de miel…”, explicaba el colaborador televisivo sobre la razón por la que aún no había podido escaparse para disfrutar de un viaje tan especial.

Aun así, Kiko ha destacado lo feliz que se siente en estos momentos y no se ha lamentado por tener que posponer el viaje: “Aunque yo os confieso… Que la disfruto cada día, cada minuto, cada segundo… Estando a su lado!”, escribía. 

Toda una declaración de amor hacia su marido en la que deja claro que disfruta al máximo de cada día y de cada plan que hacen juntos, como ha ocurrido en su escapada a Grecia, donde han hecho planes de lo más variado y han exprimido la experiencia al máximo con visitas turísticas y también momentos de relax coincidiendo con su primer mes de casados.