En apenas unos días, Kiko Hernández ha pasado de negar su relación con Fran Antón a declararse enamorado de él, anunciar su boda y mostrarse públicamente con el actor melillense. Tras anunciarse su enlace la pasada semana (se dijo que sería el pasado sábado) y reconocer el colaborador este martes en Sálvame que se va a casar con él en septiembre, Kiko ha dado un paso más.
Después de haber sido fotografiados juntos en diferentes ciudades a pesar de su esfuerzo por evitar a la prensa, Kiko ha subido a su cuenta de Instagram la primera foto con Fran Antón, mostrando que ahora ya se siente liberado para mostrar su relación al mundo. Así, ha compartido con sus más de 500.000 seguidores una imagen con su novio, ambos de la mano y vestidos totalmente de blanco delante de un mural en el que pone: “Si volviera a nacer… tú serías”, que es un fragmento de la canción Historia de vida, de María Peláe y Vanesa Martín.
Ese mismo texto es el que Kiko ha escrito en el post, citando a Fran. Una publicación a la que han reaccionado con alegría numerosos personajes populares y compañeros, como Marta López, Belén Esteban, Rafa Mora, Anabel Pantoja, Laura Fa, Miguel Frigenti, Adela González e incluso su ex, a la que conoció en Gran Hermano, Patricia Ledesma.
Fran Antón ha publicado esa misma foto, pero como texto ha añadido un fragmento más largo de la misma canción. “Mientras cure el amor, mientras cure el amor, mientras que nos cuidemos, llevo lo que no pudo ser, lo que ganamos también, como historia de vida. Mientras cure el amor, mientras dure y nos sepamos perdonar, somos como el tiempo a la miel. Si volviera a nacer, tú serías...”. Y ha terminado escribiendo en mayúsculas “Te amo Kiko”.