Este viernes, el habitual de 'Sálvame' Kiko Hernández se sentaba en el 'Deluxe' para hablar por primera vez de su historia de amor con Fran Antón. Hacía meses que corrían fuertes rumores de la relación entre el colaborador del programa y el actor, pero no fue hasta hace dos semanas que Hernández la confirmó públicamente y desveló que se casarán en septiembre.

Quizá por el fin de 'Sálvame', el colaborador se mostró más abierto de lo habitual, ya que normalmente guarda con celo la información de su vida privada. El viernes, sin embargo, habló con total franqueza de su relación y dejó ver que se encuentra totalmente enamorado del actor melillense.

Aunque no apareció ante las cámaras, Antón se desplazó al 'Deluxe' para acompañar a su pareja durante la entrevista. Tras la emisión, Hernández publicó en su perfil de Instagram una fotografía en la que aparecen ambos en el plató del programa, acompañada del título "Será porque te amo... Gracias por estar...".

El colaborador reveló durante la entrevista que el actor y él llevan un año de relación y que tienen planes de ser padres. Además, comentó también su intención de darles el apellido de su pareja a sus hijas, que el pasado enero cumplieron seis años.