Uno de los temazos más virales del verano ha sido, junto a la 'Nochentera' de Vicco, el éxito de 'Cupido' de Tini Stoessel.
Desde Argentina para el mundo, como la definen. Este pasado domingo, 17 de septiembre, Tini ha puesto punto y final a su gira donde ha visitado decenas de ciudades durante todo el verano. Y lo ha hecho arrasando en un concierto con todo vendido en el WiZink Center de Madrid.
Un auténtico show con ritmos de reggaetón que no defraudó y que reunió a multitud de famosos cantando 'Cupido', uno de sus últimos éxitos de este 2023 con una coreografía viral que ha sido todo un éxito en TikTok.
Muchos de los asistentes disfrutaron en familia del arte de la cantante argentina en el WiZink Center. Y este fue precisamente el planazo de un jugador del Alavés.
Raíces argentinas
Entre las caras más conocidas, el entrenador del Atlético de Madrid estuvo en el concierto junto a su familia casi al completo.
Al Cholo Simeone le acompañaron su mujer, Carla Pereyra, amiga de la cantante y también de origen argentino, y sus dos hijas pequeñas, Francesca y Valentina.
Y junto a ellos también estuvieron el hijo menor del entrenador del Atlético, fruto de su anterior matrimonio, y su pareja, tal y como publican el 'Mundo Deportivo' y 'Marca'.
Hablamos Giuliano Simeone, el delantero del Deportivo Alavés que ha llegado a Vitoria tras una buena temporada en Segunda División.
Pero el mediático fichaje no ha aterrizó solo en la capital alavesa.
Siempre a su lado está su pareja, Irene Ariza. La joven modelo e influencer también dio a conocer en redes sociales la nueva aventura que emprendía en Vitoria junto Giuliano Simeone.
Una llegada a la capital alavesa que se ha visto ensombrecida por la brutal entrada que sufrió el joven futbolista en un partido de pretemporada contra el Burgos.
Le provocó una grave lesión de rodilla que le mantendrá fuera de los terrenos de juego varios meses.
El equipo de Luis García Plaza apostó este verano por la llegada en forma de cesión de este prometedor delantero para el ataque, un jugador que arrasa en redes sociales con casi 150.000 seguidores en Instagram.
Y es que Giuliano Simeone, además de colgar fotos relacionadas con su profesión, también incluye imágenes de su mediática familia.
Así está siendo la recuperación de Giuliano
El propio futbolista del Deportivo Alavés ha subido hoy mismo un vídeo a redes sociales para mostrar cómo está siendo su recuperación, realizando diferentes ejercicios de fuerza y resistencia con pesas, balones, gomas y en la piscina.
Giuliano Simeone acompaña el vídeo con el siguiente mensaje:
"Primeros pasos de este camino de dedicación, esfuerzo y perseverancia hasta alcanzar la meta. Ya falta #UnDíaMenos"