Los Agentes de Policía local detuvieron en la tarde del jueves 15 a un joven de 23 años como presunto autor de un delito de robo con violencia. Los hechos sucedieron sobre las 18:30 cuando una patrulla que realizaba labores de seguridad ciudadana en servicio vespertino fue requerida por la Central de Coordinación.

Esta les alerto para que fueran a un establecimiento comercial de la calle General Álava en el cual el responsable y dos policías de paisano tenían retenido a un varón muy agresivo que había tratado de robar varios productos.

Reducir al sospechoso

Al parecer, minutos antes una trabajadora había visto como se escondía los efectos entre su ropa y aviso al responsable. El varón trató de huir y el encargado fue ayudado por los dos agentes sin uniforme para tratar de reducirlo.

En este momento sucede un forcejeo durante el cual el presunto ladrón se le cayeron los productos robados e hirió al trabajador en una de sus manos.

Finalmente, con la ayuda de la patrulla que acudió al lugar, consiguieron reducirlo y aclarar los hechos y, en vista de lo ocurrido, se procedió a su detención.