La Fundación Laboral San Prudencio volvió a adelantar la magia de la noche del 5 de enero con la celebración de su tradicional encuentro navideño con los Reyes Magos, una cita ya consolidada en el calendario festivo de Álava y dirigida a las familias de las más de 400 empresas asociadas a la entidad.

Sus majestades de Oriente han hecho una incursión durante unas horas en Vitoria días para recoger algunas cartas antes de su llegada oficial el 5 de enero a la estación de Dato

El acto ha tenido lugar en el céntrico Edificio Ópera que un año más cedió sus instalaciones para acoger a decenas de familias. En un ambiente marcado por la ilusión y la cercanía, niños y niñas pudieron entregar sus cartas y compartir sus deseos con Melchor, Gaspar y Baltasar, días antes de la cabalgata oficial que recorrerá las calles de la capital alavesa el próximo 5 de enero.

La Fundación San Prudencio adelanta la llegada de los Reyes Magos Pilar Barco

Una cita que ya es tradición

Con más de diez años de trayectoria, este encuentro se ha convertido en una tradición navideña para muchas familias del territorio, reforzando el vínculo entre la Fundación y la comunidad a la que acompaña a lo largo del año.

Te puede interesar:

Más allá del evento presencial, la Fundación San Prudencio ha mantenido su compromiso con la inclusión social mediante la organización de visitas personalizadas a los hogares de menores con dependencia o con dificultades para participar en actividades multitudinarias. Una iniciativa que busca que ningún niño o niña se quede sin vivir este momento especial, independientemente de sus circunstancias.

Este encuentro navideño se enmarca en la filosofía de la Fundación San Prudencio de actuar como un “punto de encuentro” para empresas y personas trabajadoras de Álava, apostando no solo por el ámbito laboral, sino también por el bienestar social y emocional de las familias.