Coca-Cola Europacific Partners (CCEP) celebra, hasta el próximo 5 de noviembre una nueva edición de su Semana del Voluntariado. Una treintena de voluntarios han participado en la jornada de limpieza entre los que se encontraban empleados de Coca-Cola en Álava y Gipuzkoa y alumnado de la Escuela de Hostelería Egibide, acompañados además de la Asociación Chelonia.
La limpieza ha tenido lugar concretamente en el entorno del Zadorra. Durante la actividad, los voluntarios han llevado a cabo la limpieza del entorno natural, en el marco del programa Mares Circulares de Coca-Cola en colaboración con la Agencia Vasca del Agua, URA.
La acción se enmarca en la iniciativa Mares Circulares de Coca-Cola, que busca limpiar costas, ríos y espacios naturales, sensibilizar a la ciudadanía y fomentar la economía circular a través de soluciones innovadoras para reducir la basura marina. En total se han recogido 80 kilos de residuos.
Pero los voluntarios de Coca-Cola no han estado solos en la limpieza. En la jornada, que ha contado con la colaboración de la Agencia Vasca del Agua, URA, han participado alumnado de la Escuela de Hostelería de Egibide, y la entidad medioambiental Chelonia.
src="https://www.noticiasdegipuzkoa.eus/statics/js/indexacion_Trebe.js">