Danzas, Gargantúa y talleres para celebrar el Día del Euskera en la ikastola Abetxuko este domingo
Será a las 12.00 horas en el frontón del centro escolar
Este domingo día 1 de diciembre, la ikastola de Abetxukotiene un plan diseñado para todas aquellas familias alavesas que deseen disfrutar del Día del Euskera de una forma divertida. Para ello, Abetxuku Euskara Batzordea propone fomentar el euskera a través de distintas actividades, en las que los txikis serán los verdaderos protagonistas.
El euskera y Álava: la historia de un fuerte vínculo
En el frontón de la ikastola, a las 12.00 horas, se llevará a cabo herri kirolak infantiles, danzas, distintos talleres además de contar con la presencia de Gargantúa y una txosna para acompañar a esas horas de vermú. Ya a partir de las 14.00, aseguran que habrá "micro abierto" para todo aquel que que quiera animarse a cantar.
Asimismo, desde la asociación advierten que, en caso de lluvia —que en principio no está prevista— no habrá ningún problema porque el frontón cubre el patio escolar.
Temas
Más en Gasteiz
-
LGTBI kolektiboari arreta eskeintzen dion Berdindu zerbitzuak estrategia eta irudi berriak aurkeztu ditu
-
Álava: guardianes de historias
-
Miles de alaveses avivan el euskera en Mendizorroza, Prado y la ikastola Armentia
-
Vitoria ensalza el euskera en un inmejorable ambiente festivo en el Araba Euskaraz