Síguenos en redes sociales:

Los nuevos juegos que habrá en Vitoria

Mad Mansion abrirá Horror Asylum y junto a Dragonborn, una estación espacial abandonada

Los nuevos juegos que habrá en VitoriaCedida

Las salas de escape de Vitoria siguen desplegándose cada vez más por toda la capital.

Dentro de pocos meses, se estrena un nuevo juego diseñado por Mad Mansion Games, muy cerca de Mayto Kingdom (Calle Barratxi, Gamarra).

Como cuenta Alberto Romero, “lo van a llevar tres hermanos que lo están dando todo para construirlo, llamado Horror Asylum. “Preparaos para pasar una noche terrorífica explorando una antiguo manicomio”, avanza a DIARIO DE NOTICIAS DE ÁLAVA.

Detalles del creador de juego

“Mad Mansion Games” es una de las empresas de diseño de Escape Rooms y experiencias de ocio pioneras más prestigiosas.

Durante su carrera, sus juegos diseñados han cosechado diversos galardones, reconocimientos y premiostanto a nivel nacional como internacional, considerando sus juegos como referentes en el sector", explican en la descripción de su página web.

Juego de terror

Mad Mansion, junto a los creadores de Mayto y Dragonborn, a finales de 2025, estrenará un “nuevo concepto de juego de terror”, donde se podrá explorar una estación espacial abandonada, así que “preparaos para gritar, correr y esconder si no queréis que os pase lo peor”.

Aparte, en Mayto, en Navidad, se estrenará la nueva atracción familiar con inspiración de films como Harry Potter, en versiones escape room y espectáculo de magia. “Como novedad, los aitas podrán entrar con los peques y habrá muchas sorpresas”.