Desde las 18.30 horas algo se escuchaba en las tranquilas calles del barrio de Zaramaga en Vitoria. Sonidos alegres de tambores que han recorrido estas calles que, desde hoy, tienen un nuevo vecino. Un nuevo espacio de venta y asesoramiento que nace de la alianza de Ingevel y Strugal; la marca andaluza es todo un referente nacional en sistemas de carpintería en aluminio y PVC. 

Una batucada ha puesto ritmo a la fiesta de inauguración Jorge Muñoz

La apertura supone el aterrizaje en Vitoria de la marca sevillana Strugal de la mano de Ingevel, empresa líder en Álava en el sector de las ventanas y cerramientos

Con la música de fondo, media hora más tarde han empezado a llegar los invitados a esta cita en la tarde de este viernes. Compañeros del sector, empresas de construcción, arquitectos, familia, amigos y vecinos han querido acompañar a todos los profesionales de Ingevel en esta cita distendida que ha contado, además, con la presencia de César Fernández De Landa, concejal de Administración Municipal y Mantenimiento del Ayuntamiento de Vitoria.  

Un nuevo espacio que se suma al que Ingevel ya tiene en el centro de la capital, en la calle Manuel Iradier 24. Un rincón donde se pueden ver las distintas opciones de montajes de ventanas, así como comprobar y analizar los materiales que se usan para la fabricación de las mismas y recibir las recomendaciones de los mejores profesionales en el sector de la envolvente de las viviendas.

“Son innovación continua tanto en inversión tecnológica como en procesos de fabricación y diseño de nuevos productos intentando estar a la vanguardia del sector y mejorando cada día”

Un espacio no solo para renovar tus ventanas

Renovar el confort y el bienestar de tu casa es el objetivo de esta nueva exposición en la calle Reyes de Navarra 33 de la capital gasteiztarra. Una apertura que supone el aterrizaje en la ciudad de la marca sevillana Strugal de la mano de unos viejos conocidos como son Ingevel; la empresa líder en Álava en el sector de las ventanas y cerramientos con más de una década a sus espaldas. Más de 10 años de historia y de clientes que confían en ellos para adecuar los cerramientos de su hogar; el verdadero pilar de la eficiencia energética en una casa. 

Vista de la nueva tienda de Ingevel y Strugal en Zaramaga Jorge Muñoz

Precisamente, esta tarde todos los invitados a esta inauguración han podido comprobar de primera mano las soluciones innovadoras para edificación e industria que lleva a cabo Strugal desde hace más de cuatro décadas en sus instalaciones de Alcalá de Guadaíra en Sevilla donde se localiza su centro tecnológico y oficina central.

Francisco Becerra, gerente zona norte Strugal; Patxi Caballero, gerente de Ingevel y César Fernández De Landa, concejal de Administración Municipal y Mantenimiento Jorge Muñoz

Compañero de recorrido que, como explica Patxi Caballero, gerente de Ingevel, tiene un marcado compromiso con los clientes y el entorno siendo unos claros referentes en carpintería en aluminio y PVC y fachadas para arquitectos y promotores.

“Son innovación continua tanto en inversión tecnológica como en procesos de fabricación y diseño de nuevos productos intentando estar a la vanguardia del sector y mejorando cada día”, alaba Patxi Caballero de esta nueva marca de carpintería de aluminio y PVC que desde hoy ya tiene su propio espacio en el barrio de Zaramaga de la mano de Ingevel.