Les sorprenden robando en Vitoria, amenazan a los trabajadores y agreden a la Policía Local
Los dos varones, de 27 y 20 años, fueron pillados robando en un establecimiento de la calle Coronación
La Policía Local de Vitoria detuvo el pasado miércoles sobre las 19.00 a dos varones acusados de robo con intimidación, atentado, desobediencia y resistencia grave a agentes de la autoridad tras ser descubiertos robando en un establecimiento de la capital alavesa.
Desarticulada una banda criminal que cometió una veintena de robos en viviendas de Vitoria
Los policías encontraron un objeto del establecimiento
Los dos varones, de 27 y 20 años, fueron pillados robando en un establecimiento de la calle Coronación. Los presuntos delincuentes mostraron una actitud muy agresiva con los trabajadores del local y con los agentes de la guardia urbana. En todo momento opusieron resistencia activa contra los agentes y el hombre de mayor edad llegó a agredirles.
Al realizar un registro corporal superficial de los arrestados y de sus pertenencias, los policías encontraron un objeto del establecimiento. En vista de los hechos y de las declaraciones de los testigos, los agentes detuvieron los dos presuntos criminales.
Temas
Más en Gasteiz
-
Musika sektoreko berdintasunari buruzko Hots&Hitz jardunaldiak egingo dira otsailaren 28an Gasteizen
-
La EHU apuesta por la movilidad sostenible con un servicio de coche compartido
-
La Ertzaintza detiene al autor de varios robos con fuerza en viviendas de Vitoria
-
En imágenes: Retirada de escombros en la parcela de LEA
