Mercadona lo ha vuelto a hacer. Su estrategia de lanzamiento de productos como edición limitada para probar comprobar su acogida entre la clientela ha completado un nuevo capítulo de éxito.

La compañía de supermercados lleva de nuevo a sus estanterías un cosmético que ha hecho furor en su lanzamiento como producto temporal. Se trata de un sérum reparador de microcápsulas que pasa a formar parte de la catálogo fijo de Mercadona en su sección de cosmética y belleza.

El sérum reparador de microcápsulas pasa a formar parte de la catálogo fijo de Mercadona Mercadona

Este sérum reparador actúa en tu piel para regenerarla y reducir los signos de la edad. De textura transformable y ligera, es ultraconcentrado en microcápsulas, ricas en micronutrientes para aportar densidad, firmeza y revitalizar la piel.

Suspendidas en una esencia concentrada, estas microcápsulas combinan la riqueza nutritiva del aceite con el poder penetrante de un sérum.

Su precio es otro de los grandes atractivos y tiene un alto porcentaje de culpa en su éxito: sólo 9 euros.

La llegada de este producto de belleza a los lineales de Mercadona fue un éxito de ventas. El sérum y sus bondades se viralizaron en pocos días dejando las estanterías de las tiendas de la marca valenciana vacías.

El cosmético de la marca Deliplus llegó como edición limitada y ahora formará parte de la oferta habitual de porductos de belleza en los establecimientos de Mercadona de todo el Estado, también en los 6 que tiene la compañía en Vitoria.

¿Cuáles son sus componentes?

  • Ácido Hialurónico: ampliamente reconocido por sus propiedades hidratantes que ayudan a tener una piel de aspecto más firme y luminoso. Este activo es capaz de actuar como una “esponja” para retener el agua en la piel, aportar volumen y reducir visiblemente las arrugas y líneas de expresión.
  • Betaina: destaca su poder humectante y su capacidad para proteger la piel de la irritación. Ayuda a tener una piel hidratada, radiante y jugosa.
  • Manteca de Karité: altamente concentrada en vitaminas y minerales que permiten una hidratación profunda, calmando y dando mayor elasticidad a la piel, así como activando la producción de colágeno.
  • Escualano: un aceite hidratante muy refinado procedente de la oliva. Debido a su gran afinidad natural con la piel, se absorbe fácilmente sin dejar residuos grasos. Eficaz emoliente, ayuda a proteger la barrera cutánea y retener la hidratación para una piel más suave y tersa.
  • Aceite de Semillas de Limanthes Alba: con un alto poder renovador, actúan para dar confort y elasticidad. También llamado "espuma de la pradera", es nativa de California y Oregón, donde crece en hábitats húmedos y herbosos. Posee impresionantes propiedades hidratantes y rejuvenecedoras. Es un gran aliado para la lucha contra la pérdida de hidratación, ayudando a formar una barrera que evita la pérdida de agua y facilita la entrada de nutrientes hacia las capas más profundas de la epidermis.

¿Como usarlo?

  • Aplicar día y noche sobre la cara, cuello y escote realizando un suave masaje hasta su total absorción.

¿Con qué otros productos puedo combinar?

  • Con la crema habitual.