Síguenos en redes sociales:

Ocho trabajadores intoxicados por las obras en el antiguo edificio de Hacienda municipal de Vitoria

Policía Local, bomberos y ambulancia se han desplazado a este lugar debido a la mala combustión de un generador eléctrico

En imágenes: Ocho intoxicados en las obras en el antiguo edificio de Hacienda

13

Varias dotaciones de bomberos, servicios de emergencia y Policía Local se han desplazado a las once de esta mañana de este martes al antiguo edificio de la Hacienda municipal de Vitoria entre Dato y General Álava, donde se están construyendo viviendas de lujo.

Allí, ocho trabajadores han resultado intoxicados por monóxido de carbono y no se descarta que haya más entre comercios y viviendas cercanas a este céntrico inmueble. Tres de ellos han sido trasladados al hospital.

El origen

Según explican fuentes municipales, el origen de este suceso puede ser debido por un generador eléctrico que se estaba utilizando en el sótano, lo que ha derivado en una mala combustión.

Bomberos, servicios de emergencia y Policía Local se han desplazado al antiguo edificio de la Hacienda municipal de Vitoria entre Dato y General Álava

De hecho, ha sido el aviso desde una vivienda aledaña el que ha alertado de un fuerte olor a gas.

Los Bomberos han procedido a ventilar la zona de monóxido de carbono, que ha sido detectado también en viviendas adyacentes.