Las obras ya han comenzado. Entre las céntricas calles General Álava y Dato se ha instalado estos días un contenedor para ir llenando de escombros mientras se realiza el vaciado del imponente edificio.

Las obras ya han comenzado entre las céntricas calles General Álava y Dato

Un edificio que albergaba la antigua sede de Hacienda del Ayuntamiento de la ciudad. En unos meses se convertirá en un imponente y moderno bloque de pisos de lujo, tras dar el visto bueno el Ayuntamiento a este cambio de calificación que autoriza la construcción de viviendas en lugar del uso de oficinas.

Serán un total de 19 las viviendas exclusivas y muy luminosas que ocuparán lo que ha sido durante años la sede de la Hacienda municipal.

Su distribución será la siguiente: repartidas en cuatro alturas y una planta ático. En cada una de las plantas habrá cuatro pisos, mientras que en el ático habrá tres viviendas.

Serán un total de 19 las viviendas exclusivas y muy luminosas que ocuparán lo que ha sido durante años la sede de la Hacienda municipal

En la planta baja se construirá un gran local comercial.

Estas viviendas se componen de dos o tres dormitorios y contarán con amplias terrazas que en algunos casos oscilarán entre los 107 y los 138 metros cuadrados.

Toda la fachada será renovada para adaptarse a la estética del entorno y a las nuevas exigencias de sostenibilidad y ahorro energético.