Este fin de semana la creadora de contenido Belén Santo denunciaba un suceso producido de noche en Gasteiz. La jóven vitoriana iba en un taxi cuando un conductor borracho empezó a causar problemas en la carretera: “El coche se iba para todos los carriles y se le iba el coche para atrás. Incluso, se cruzó con mi taxi en un semáforo”. 

El taxista tuvo que cambiar de ruta para no seguir cruzándose con el coche que seguía causando problemas a los demás conductores. Finalmente, el taxista llamó a la Policía para denunciar los hechos y facilitar la ubicación del coche: “El coche ha bajado hacia la calle Rioja. Pero, nos hemos tenido que apartar varios coches, es un peligro”. 

La jóven acompañaba el vídeo en el que contaba lo sucedido con un claro mensaje: “Si bebes no cojas NUNCA el coche!”. El vídeo ya acumula 2700 me gustas en Instagram en las primeras 24 horas. 

La influencer vitoriana se hizo conocida a raíz de un vídeo que subió a sus redes sociales contando cómo ayudaba a un niño sordo mientras trabajaba en una tienda de golosinas de Vitoria. El vídeo conmocionó a mucha gente, lo que llevó a que la jóven sea probablemente, la tiktoker más famosa de Vitoria. Con más de 900.000 seguidores en Tik Tok y 147.000 en Instagram.  

En su cuenta de Instagram sube contenido sobre su día a día. Varias veces ha llegado a hablar sobre Vitoria, por ejemplo, el día del chupinazo grabó cómo lo vivió trabajando en plena Virgen Blanca o otro vídeo viral en el que comparaba las actitudes de estudiantes de escuela pública y privada cuando acudían a las tiendas en las que trabaja.