Vitoria ya se prepara para vivir la terrorífica noche de Halloween del 31 de octubre.

Muchos bares y restaurantes de la capital alavesa han comenzado con la decoración llenando paredes y mesas de telarañas, calaveras y esqueletos.

Halloween es posiblemente una de las celebraciones del año en la que cada vez participan más familias vitorianas. Buscan disfraces para todos y un sitio donde juntarse para cenar esa noche tan mágica.

Un restaurante de Vitoria se adelanta y ha comenzado con la organización de la fiesta para el próximo sábado 28 de octubre.

Hablamos del restaurante Bahía, muy famoso en Vitoria por sus cachopos.

Con instalaciones modernas y un concepto minimalista, el nuevo bar ofrece desde las siete de la mañana desayunos completos con todo tipo de tostadas y una barra llena de pintxos.

Un establecimiento que se está haciendo muy popular en todo Vitoria con una carta donde el cachopo es uno de sus platos estrella.

Desde la nueva gerencia del local apuestan por ofrecer hasta siete tipos de cachopo diferentes, algunos incluso para compartir entre dos y tres personas debido al generoso tamaño.

La fiesta del 28 de octubre

Ubicado en la calle Coronación, en el restaurante Bahía han organizado la fiesta de Halloween desde las seis de la tarde del próximo sábado 28 de octubre.

Invitan a todos los niños a ir disfrazados, con una sorpresa a partir de las siete de la tarde con la actuación del mago Antxon.