La bajada de Celedón ha tenido este viernes durante el txupinazo uno de sus momentos cumbre cuando las miles de personas que se juntaron en la Virgen Blanca cantaron y bailaron al unísono varias canciones que amenizaban la espera para la bajada.

Este año, Bizarrap y el rapero canario Quevedo, que se coronaron el año pasado como los protagonistas de la bajada de Celedón con su canción Quédate, han pasado el testigo al cantante más máquina de la música española.

Las miles de personas convocadas en la céntrica plaza recuperaron el tema que lanzó al estrellato al cantante almeriense David Bisbal. De esta manera, Ave María se convirtió por un momento en la canción que hizo vibrar a toda la plaza de la Virgen Blanca con las más de 50.000 personas presentes entonando al unísono la canción cuando sonó por la megafonía.

"¿Qué locura es esta?"

Tan impresonante fue el momento que el cantante David Bisbal ha compartido el vídeo en su perfil de Instagram. El vídeo, como no podía ser de otra manera, ya se ha hecho viral alcanzando más de 67.000 reproducciones.

"Vitoria+Ave maria!! Qué locura es esta??? Gracias por mandarme este vídeo!!!!!", ha escrito David Bisbal en su red social.

Encuesta: ¿Cuál de los dos 'hits' de la bajada de Celedón te gusta más?

  • 132
  • 69