SUCESO
Una joven fallece electrocutada en la estación de tren de Albeniz
Abre un nuevo supermercado en el barrio de Santa Lucía de Vitoria
El nuevo establecimiento se sitúa en el número 28 de la calle Vicente Aleixandre
Eroski ha inaugurado un nuevo supermercado franquiciado, con una plantilla de cinco personas, en el número 28 de la calle Vicente Aleixandre en Vitoria-Gasteiz.
El establecimiento dispone 311 metros cuadrados de superficie y centrará su oferta en los productos locales y frescos de temporada, el cual
ofrece también productos de panadería y bollería recién horneados.
Eroski inauguró 67 franquicias en 2022, con una inversión global de doce millones de euros y 397 puestos de trabajo generados. El grupo, que supera ya los 600 supermercados franquiciados, prevé abrir este año 65 nuevas franquicias.
Temas
Más en Gasteiz
-
Ibilgailu elektrikoak kargatzeko beste bost gune esleitu ditu Gasteizko Udalak
-
El Gobierno Vasco obliga a realizar los "trabajos esenciales de conservación" de espacios verdes y arbolado urbano
-
Gasteizko Udalak 130.000 euro banatuko ditu turismo biltzar eta ekitaldiak antolatzen dituzten enpresen artean
-
Gizon bat atxilotu dute Gasteizen udaltzainei oldartzeagatik