EUSKADI
Alertan de un "desierto" demográfico en Euskadi casi sin ‘vascos autóctonos’
Abre un nuevo supermercado en el barrio de Santa Lucía de Vitoria
El nuevo establecimiento se sitúa en el número 28 de la calle Vicente Aleixandre
Eroski ha inaugurado un nuevo supermercado franquiciado, con una plantilla de cinco personas, en el número 28 de la calle Vicente Aleixandre en Vitoria-Gasteiz.
El establecimiento dispone 311 metros cuadrados de superficie y centrará su oferta en los productos locales y frescos de temporada, el cual
ofrece también productos de panadería y bollería recién horneados.
Eroski inauguró 67 franquicias en 2022, con una inversión global de doce millones de euros y 397 puestos de trabajo generados. El grupo, que supera ya los 600 supermercados franquiciados, prevé abrir este año 65 nuevas franquicias.
Temas
Más en Gasteiz
-
El PP apremia a implementar cambios en el eje del BEI de Vitoria-Gasteiz para "aumentar la seguridad vial"
-
Detenido un hombre de 34 en Adurza por maltrato psicológico, insultos y coacción a su pareja
-
Más de 30 establecimientos hosteleros participarán en la tercera edición del Día del Café de Comercio Justo
-
VÍDEO: Mercería Peciña, el pequeño comercio de Vitoria cercano y personal