La Policía Local detuvo este miércoles a un hombre de 31 años por un delito de lesiones. Los hechos tuvieron lugar en el barrio de Zabalgana donde una patrulla policial asistió a un varón victima de una agresión. Estaba ensangrentado y tirado en el suelo.

Tras realizar las oportunas comprobaciones procedieron al arresto. La victima fue trasladada a un centro hospitalario

En las inmediaciones localizaron al presunto agresor que resultó ser hijo de la víctima. Tras realizar las oportunas comprobaciones procedieron al arresto. La victima fue trasladada a un centro hospitalario.

Atentado a agentes de la autoridad en Zaramaga

La Policía Local arrestó el miércoles por la noche a dos varones de 21 y 18 años como autores de un presunto delito de atentado a agentes de la autoridad. A las 20.30 horas se recibió el aviso de un hurto de patinete eléctrico en Zaramaga. Poco después, y gracias a los datos aportados por los vigilantes de un centro comercial, los sospechosos fueron localizados en la avenida del Mediterráneo. Cuando los agentes realizaban las comprobaciones pertinentes, arremetieron contra ellos por lo que fueron reducidos y detenidos.

Dos detenidos por robo

Otras 2 personas fueron detenidas el miércoles por delitos de robo. La primera, un joven de 24 años, en unos grandes almacenes del centro de la ciudad donde intento sustraer un frasco de colonia, enfrentándose a los vigilantes de seguridad.

La segunda detención se registró en el barrio de Arana donde una persona observó a un varón que circulaba en una bicicleta de su propiedad sustraída días antes de la lonja donde la guardaba y en la que forzó la puerta.

Tras realizar las oportunas comprobaciones, el sospechoso, de 29 años, reconoció ser el autor del robo. Por todo ello y al no aportar un domicilio conocido, agentes municipales procedieron a su detención.