El reutilizagune itinerante visita este fin de semana la plaza de Santa Bárbara y la pérgola de Bastiturri con juguetes y libros. Esta iniciativa pretende acercar el REutilizagune a distintos barrios de la ciudad con la habilitación de espacios en los que la ciudadanía podrá recoger de forma gratuita los objetos depositados para que sean reutilizados.

La plaza de Santa Bárbara acogerá el viernes, de 12.00 a 20.00 horas la versión itinerante de Reutilizagune. En esta ocasión, se tratará de dar una segunda vida a diversos artículos que descansan en el almacén: juguetes, libros, pequeños artículos del hogar, material deportivo… En esta ocasión el Reutilizagune contará con la implicación del alumnado de la Ikastola Ikasbidea, que repartirán juguetes que han recogido entre la comunidad escolar para darles una nueva vida.

Lugares

La pérgola de Bastiturri acogerá el sábado el punto de recogida del Reutilizagune. En esta ocasión, se tratará de dar una segunda vida a los libros que descansan en las baldas del depósito. El horario de apertura será de 09.00 a 15.00 horas.