Kutxabank contratará a 75 personas este primer semestre
Actualmente la plantilla del banco supera las 5.300 personas - Desde el año 2020 se han incorporado 285 nuevos trabajadores
Kutxabank ha iniciado un nuevo proceso de selección de 75 nuevos profesionales, que se incorporarán a la entidad a lo largo del primer semestre del año, con lo que se habrán integrado en el Banco 285 personas desde 2020.
En un comunicado, el banco ha precisado que la mayor parte de las nuevas contrataciones se integrará en la red de oficinas, aunque también se reforzarán los servicios de atención personalizada a clientes y las unidades especializadas del Banco.
Según ha subrayado, una parte de las nuevas personas contratadas ya ha tenido algún tipo de vinculación previa con Kutxabank. "La incorporación con vocación indefinida les permitirá emprender un ambicioso plan para avanzar, formarse y crecer profesionalmente en una entidad financiera líder", ha añadido.
El banco ha indicado que, con el compromiso de crear "empleo de calidad" y dentro de su estrategia de "captar y retener el talento", Kutxabank ha contratado con carácter indefinido a 414 profesionales desde 2016, para fortalecer sus redes de atención a clientes y determinadas áreas especializadas clave de la Entidad. La plantilla del Grupo Kutxabank supera en la actualidad las 5.300 personas, incluidos los servicios especializados del Banco.
Temas
Más en Economía
-
La AIReF prevé que Euskadi alcance en 2026 un superávit del 0,4%
-
La recaudación fiscal en Euskadi hasta marzo fue de 4.643,9 millones, un 5,9% más
-
El precio del petróleo se desploma más de un 10% ante el anuncio de Irán de la reapertura de Ormuz
-
La OCU pide "transparencia y justificación" clara en los recargos aéreos por la subida del combustible