La empresa vasca Ecitel abre delegaciones en Londres y Sao Paulo
La compañía especializada en informática y soluciones en Internet de las cosas cierra un acuerdo con Telefónica
- La compañía vasca de informática Ecitel aumentará la internacionalización de su negocio al abrir nuevas sucursales en Brasil y Reino Unido. El proceso de salir al exterior será posible gracias al acuerdo de esta compañía especializada en el desarrollo de soluciones IoT (Internet de las cosas por sus siglas en inglés), con Telefónica , por el que ambas empresas ampliarán su colaboración en el desarrollo y comercialización de nuevas soluciones de movilidad de IoT y Big Data, que permita a la compañía vasca abrir dos nuevas sucursales en Londres y Sao Paulo
Ese acuerdo sobre estas nuevas soluciones incluye la gestión de equipos de trabajo en campo y el seguimiento de activos en todos los mercados donde opera Telefónica.
Según ésta, las soluciones que se pretenden impulsar ayudan a las empresas a planificar y ejecutar mejor sus operaciones.
Temas
Más en Economía
-
El consorcio vasco firma el acuerdo de adquisición de Ayesa Digital por 480 millones
-
El Ibex 35 cierra 2025 como su mejor ejercicio en 32 años al revalorizarse un 49% y superar los 17.000 puntos
-
La vuelta del IVA al 21% y los costes posapagón elevan la factura eléctrica anual en 2025
-
De las pensiones a la factura de la luz: todo lo que sube y baja este 2026