La Escuela de Karate Fitness Gasteiz brilló con luz propia en el XLIV Campeonato Nacional Shinkyokushinkai, celebrado el pasado fin de semana en Carlet (Valencia), con una destacada actuación en un torneo de altísimo nivel.
Los karatekas gasteiztarras demostraron su destreza en una disciplina exigente, en la que el contacto es pleno, logrando excelentes resultados en las modalidades de kata y kumite.
El club alavés regresó a casa con un total de 11 medallas de oro, 11 de plata y 15 de bronce, convirtiéndose en el club más destacado en el medallero.
Este logro ha sido uno de los mejores en la historia del club, acercándose a sus mejores resultados en este campeonato.
Satisfacción por los resultados
En la modalidad de kata, los gasteiztarras consiguieron seis medallas de oro, destacando a Alazne Vallejo en alevín femenino, Aimar Sáez y Julene Alonso en infantil masculino y femenino, Elaia Gómez en cadete femenino, Irantzu Gracia de Garayo en senior femenino y el equipo senior compuesto por Julen Tamayo, Uxue López de Alda e Irantzu Gracia de Garayo.
Por otro lado, en la modalidad de kumite, los oros fueron para Haizene González en alevín femenino, Maialen Uriarte y Luna Vizuete en cadete femenino en las categorías de -55 kg y +60 kg, Urien Rivera en sub-21 -65 kg y Uxue López de Alda en senior -54 kg.
La Escuela de Karate Fitness Gasteiz se mostró muy satisfecha con estos resultados que reflejan el arduo trabajo y la dedicación de sus integrantes, consolidándose como una de las principales escuelas de karate en el ámbito nacional.