Virginia Torrecilla, la futbolista del Atlético de Madrid que ha vuelto a su profesión tras haber superado un tumor cerebral que le mantuvo durante meses alejada de los terrenos de juego, es una de las deportistas más importantes a nivel estatal.

A pesar de ser una gran luchadora y de estar al pie del cañón en el más alto nivel deportivo, no es ajena a situaciones incómodas que tiene que vivir en el día a día por el simple hecho de ser mujer.

"Sigo en shockkkkkkkkk!!!!". Es una de las frases que ha utilizado la propia futbolista en redes sociales para contar lo que le ha sucedido esta misma tarde cuando se ha subido a un taxi.

"Acabo de subirme a un taxi, y el señor educadamente me habla y mantenemos una conversación, la cual él me pregunta a qué me dedico y le digo que soy futbolista y me suelta… YO CREO QUE LAS MUJERES NO DEBERÍAN JUGAR A FÚTBOL".

En pocas horas, el mensaje cuenta con más de 4.000 'me gustas', y la futbolista está recibiendo el apoyo de cientos de personas.

Las mujeres han transformado el fútbol en su profesión pero no está siendo nada fácil. Por eso, mucha gente da las gracias todos los días a jugadoras como Vero Boquete, Alexia Putellas, Jenni Hermoso y Virginia Torrecilla por estar ahí, por ser referentes para las más pequeñas.