Síguenos en redes sociales:

Pablo Martínez de Guereñu

"Ha ido todo rodado, no puedo pedir más"

Tras lograr la plata en el heptatlón del Campeonato de España de pista el alavés se centrará ya a partir de ahora en la temporada al aire libre

"Ha ido todo rodado, no puedo pedir más"

- Cuando Pablo Martínez de Guereñu emprendió su viaje a Madrid para participar en el Campeonato de España en pista cubierto incluyó una maleta repleta de ilusiones y esperanzas pero lo cierto es que ni en sus mejores sueños aparecía el escenario que terminó de dibujar ayer sábado. Así lo confirmaba el propio protagonista de la historia ya camino de vuelta a Vitoria con la medalla de plata colgada del cuello.

El atleta del Durango Kirol Taldea no podía ocultar su satisfacción con el éxito conseguido. "Estoy muy, muy contento. La verdad es que ha ido todo rodado. En todas las pruebas he estado en mis marcas o las he mejorado y que mi primera medalla en un Campeonato de España sea una plata en categoría absoluta es espectacular. No puedo pedir más", confesaba sin poder borrar la sonrisa de su rostro.

"Sabía que por marcas podía estar entre los cuatro primeros pero el segundo puesto es una pasada. Y sobre todo me quedo con que he mejorado en casi todas las pruebas y que pese a las dificultades que he tenido para entrenar por el coronavirus el trabajo ha dado sus frutos y ha llegado la recompensa al esfuerzo. Se lo dedico a todos los que han estado a mi lado ayudándome, porque uno solo no puede hacer nada", destacó un Martínez de Guereñu que a partir de ahora se centrará ya en la temporada al aire libre, en la que confía en mantener la misma línea positiva.