León. Conde disputó 144 partidos en la categoría de plata, tanto con el equipo de su tierra, como los 104 en las filas del Aros Patatas Hijolusa de León.

La jugadora alavesa debutó a los 17 años en Liga Femenina 2 con Araski Vitoria, el 27 de octubre de 2013, contra el CREF ¡Hola! de Madrid, en una temporada en la que disputó veintidós encuentros.

Tras el debut empezó a sufrir las lesiones que cortaron una prometedora carrera que le impidió estar en el Mundial U19 y el Europeo U20, disputados ambos en el verano de 2015, cuando había sido habitual en las convocatorias de la selección española.

Con 18 años sufrió una lesión grave de rodilla que le llevó a fichar por el Aros León, donde inició una trayectoria de cuatro temporadas en las que siempre estuvo, junto con el equipo, en la lucha por el ascenso a la máxima categoría, siendo una de sus principales referencias en el juego interior.

La casualidad quiso que su primer partido en la máxima categoría del baloncesto femenino el pasado 29 de septiembre con el Embutidos Pajariel Bembibre fuera ante el equipo de su tierra, Araski, en la jornada unificada disputada en Zaragoza.

En sus cuatro participaciones en el presente campeonato, la jugadora vitoriana ha promediado 4 puntos, más de 2 rebotes y casi 6 créditos de valoración en 12 minutos.

Conde, que ya había sido campeona de Europa en 2012 con la selección U16 y medalla de bronce en 2014 con la U18, cerró su ciclo en selecciones de formación con otra medalla de oro, en este caso, con la selección U20 y de nuevo, como en 2014, en Portugal.

Tras formar parte de una generación con varias referentes en el baloncesto español como Ángela Salvadores, Maite Cazorla, María Conde o Laura Quevedo, no renuncia a volver a entrar, en un futuro en los planes de la selección absoluta.