La llegada del Azkena Rock Festival suele suponer un paréntesis en casi todas las programaciones de conciertos de la capital alavesa. Pero hay también quien sabe amoldarse a la situación, sin perder de vista tanto al público local como a las miles de personas que vienen de fuera. Así, Hell Dorado ha preparado un más que interesante sábado, eso sí, no para vivirlo por la noche, si no a la hora del vermú. Bueno, sin perder de vista que además también se va a poder alimentar el estómago, no solo los oídos.
Será a las 13.00 horas cuando se abran las puertas, habiendo todavía entradas disponibles (hay dos modalidades, dependiendo de si se opta o no también por la oferta gastronómica). De lo musical, por ejemplo, se encargará un dúo que acaba de ponerse en marcha aunque está compuesto por intérpretes con ya un recorrido interesante. Demonio Shake desgranarán los temas de No me molas! y desplegarán así su propuesta garage trash. Junto a ellos estarán Los Bengala, incansable proyecto de garage ahora ya asentado como trío que volverá a la capital alavesa desde tierras zaragozanas para poner el espacio de Venta de la Estrella de vuelta y media.
Eso sí, hay que estar atentos porque Hell Dorado no se va a ir de vacaciones con lo que va a suceder este fin de semana. Ni mucho menos. Para julio tiene preparadas dos citas ineludibles. Así, el día 2 volverán a la capital alavesa The BellRays, que compartirán cartel con Feline. Y por si eso fuera poco, el 30 será el turno de Barrence Whitfield & The Savages, que estarán acompañados por Los Chicos y Flamingo Tours. Para ambas propuestas todavía quedan algunas entradas a la venta, pero sería bueno no dejarlo todo para el último momento.