- Apple TV+ estrena hoy la que es su primera serie de producción española, Now & Then. La serie explora las vidas de un grupo de universitarios que ven sus grandes sueños en peligro cuando, durante un fin de semana de celebraciones, ocurre un trágico accidente. Veinte años después, los errores del pasado vuelven para acecharles y hacer peligrar todo lo que han construido, aunque sus vidas aparentemente perfectas esconden secretos, infidelidades y mentiras.

En el reparto encontramos grandes nombres como el de Maribel Verdú, ganadora de dos premios Goya y tres Fotogramas de Plata, que con esta serie ha vuelto al trabajo a nivel internacional. Junto a la actriz madrileña, otro nombre importante, Rosie Pérez, que encarna a una agente de policía de Miami que se obsesiona con el caso al darse cuenta de la similitud que existe entre un acontecimiento de su pasado y la muerte de un joven. Les acompañan Marina de Tavira (nominada al Oscar por Roma), José María Yazpik, Soledad Villamil, Manolo Cardona (¿Quién mató a Sara? en Netflix), Jorge López (Élite), Alicia Jaziz, Darío Yazbek, Alicia Sanz, Jack Duarte, Miranda de la Serna y Juana Acosta. Entre todos ellos encontramos personajes como un candidato a la alcaldía de Miami con un gran secreto, una ambiciosa mujer que decidió dejar de lado su carrera para apoyar a su marido, una abogada aparentemente fuerte pero que no es lo que parece, una artista que nunca ha conseguido superar un trauma de juventud, o un médico que ha tenido que sacrificar sus sueños para proteger a sus amigos. Todos tendrán que enfrentarse a su pasado y asumir las consecuencias.

La serie está creada por Gema R. Neira, Ramón Campos y Teresa Fernández-Valdés, que son responsables de series de éxito como Velvet, Las chicas del cable o Gran Hotel y cuenta con Gideon Raff (Homeland) como director y productor ejecutivo. Los ocho episodios están ambientados en la ciudad de Miami. l