- El colegio Las Encinas tendrá nuevos alumnos en los cursos próximos, con la incorporación de cinco caras nuevas a la serie Élite, según ha informado esta semana Netflix a través de las redes sociales.

Carmen Arrufat (La inocencia, HIT), Álvaro de Juana (HIT), Ana Bokesa (La que se avecina), Ander Puig (Los espabilados) y Álex Pastrana (El internado) serán las nuevas caras de la exitosa ficción de la plataforma en su sexta temporada.

Aunque no se han ofrecido detalles sobre sus papeles, los cuatro primeros aparecen en fotografías vestidos con el uniforme del colegio elitista, por lo que se supone que serán los nuevos alumnos de Las Encinas en esta serie creada por Carlos Montero y Darío Madrona.

“Todavía no han pisado Las Encinas y ya lo tienen todo revolucionado”, ha publicado Netflix a través de twitter. La cuarta temporada de la serie se estrenó el pasado mes de junio y la quinta todavía tiene pendiente su fecha de estreno.

Con este anuncio se confirma así la dirección de la serie, dar entrada a nuevos actores para poder dar salida a los personajes cuando sobrepasan la edad para ir al instituto.

Para la quinta temporada de una de las producciones estrella de Netflix en España habrá nuevas incorporaciones como la de Valentina Zenere (Soy Luna, Las chicas del cable) y la del actor brasileño André Lamoglia.

Ya en la cuarta temporada Las Encinas vivió una revolución tras las incorporaciones de Pol Granch, Manu Ríos, Carla Díaz y Martina Cariddi, que trajeron a la serie nuevas tramas, tras la marcha de varios de los protagonistas originales de la serie, entre ellos Ester Expósito y Danna Paola.