Cosmo estrena‘FAST’, una trepidante serie policíaca

Esta noche nos introduce en el día a día de una Oficia de Investigación

24.10.2021 | 01:23
La líder de FAST es Karita (Pirjo Lonka). Foto: Cosmo

MADID – COSMO estrena esta noche a las 22.00 horas FAST, una trepidante serie policiaca que nos sumerge en el día a día del Equipo de Búsqueda de Fugitivos de la Oficina Nacional de Investigación de Finlandia, un comando real cuya misión es localizar y detener a los delincuentes más peligrosos.

La serie introduce al espectador en el día a día del Equipo de Búsqueda de Fugitivos de la Oficina Nacional de Investigación de Finlandia, un comando real cuya misión es localizar y detener a los delincuentes más peligrosos.

El Fugitive Active Search Team, FAST por sus siglas en inglés, está formado por un grupo de policías de élite que deben atrapar a los criminales huidos antes de que pasen 48 horas. Pero la información oficial llega de manera lenta, el uso de medidas coercitivas está limitado y tienen prohibido utilizar informantes anónimos.

La líder de FAST es Karita (Pirjo Lonka), antigua jefa de la brigada de homicidios. Su éxito se basa en su capacidad para ponerse en el lugar de los fugitivos y analizarlos no solo como criminales sin rostro, sino como personas. La persecución se convierte en algo personal cuando su mejor amigo, Niklas, desaparece durante un caso de fuga y es dado por muerto.

Cada capítulo de FAST' cuenta la huida de un fugitivo, narrando la secuencia inicial desde el punto de vista del delincuente. Después, el equipo de FAST trata de localizarlo recabando toda la información posible. El equipo de Kavita está formado por cuatro oficiales de distintos ámbitos que, a lo largo de los 10 episodios, se enfrentarán a asesinos, casos de suplantación de identidad, corrupción o terrorismo. Tatiana Elf es la creadora y guionista principal. Entre sus títulos destaca su anterior serie, King Liar, que ganó en 2019 el Golden Venla, el Emmy finlandés. Algunos de los directores más célebres de Finlandia se han embarcado en esta serie. El elenco de actores de FAST reúne a Pirjo Lonka (Deadwind), Deogracias Masomi (El día más feliz en la vida de Olli Mäki), Pelle Heikkilä (Héroes invisible), Anna Böhm, entre otros destacados intérpretes.

noticias de noticiasdealava