- El actor Robert De Niro ha aceptado la propuesta lanzada por Madrid Fusión para promocionar la edición del año que viene del congreso gastronómico a cambio de una comida “impagable” a cargo de cinco de los mejores chefs del mundo. Joan Roca, Martín Berasategui, José Andrés, Mauro Colagreco y Quique Dacosta tendrán que servir el menú a De Niro en una fecha a cerrar antes de Madrid Fusión Alimentos de España 2022, informaron ayer los organizadores en un comunicado.

El certamen lanzó un vídeo el pasado lunes invitando al actor estadounidense a promocionar el congreso a cambio de “la comida de su vida” y le daban 48 horas para responder. Aunque ha tardado 72, De Niro ha aceptado: “Acepto, claro que acepto. Gracias Madrid Fusión. Nos vemos cuando sea que vaya”, ha dicho en otro vídeo de respuesta, según los organizadores. La fecha tendrá que cerrarse antes del 15 de enero y la comida será oficiada a diez manos por los cinco chefs y empresarios mencionados, que suman en conjunto 25 estrellas Michelin.

- Con motivo del décimo aniversario de su lanzamiento, Lady Gaga publicará el 18 de junio una reedición especial de su segundo disco de estudio, Born This Way, que incluirá entre otros añadidos una versión nueva de la canción Judas. Universal Music ha confirmado este lanzamiento bajo el título de Born This Way The Tenth Anniversary, con los 14 temas originales y, a partir de ellos, otros 6 que son fruto de la reinterpretación realizada por diversos artistas “en representación y defensa de la comunidad LGBTQIA+”.

La lista de colaboradores se irá desvelando en las próximas semanas.