- Más allá de que las previsiones meteorológicas no sean las mejores para hoy, la programación cultural que a lo largo de este verano está desarrollando el Ayuntamiento de Gasteiz cierra su penúltima semana entre música, bertsos y con dos propuestas de cine, ya que las sesiones al aire libre tendrá su continuidad mañana.

En lo que respecta a hoy, a las 20.00 horas dos serán los puntos de atención. En el exterior del centro cívico Zabalgana se producirá un saio especial organizado por Arabako Bertsozale Elkartea en el que tomarán parte Manex Agirre, Aroa Arrizubieta, Xabi Igoa y Beñat Garaio. Todavía quedan pases gratuitos disponibles que se pueden conseguir bien a través de http://www.vitoria-gasteiz.org/cultura y de la plataforma Entradium, bien llamando al teléfono 945 16 16 18, de 09.00 a 15.00 horas.

Para el resto de citas, eso sí, las invitaciones están agotadas. Sucede así con el concierto, que a la misma hora pero en los jardines del Palacio Elvira Zulueta, ofrecerá el saxofonista Raúl Romo. Y pasa igual con las dos sesiones de cine que arrancarán a las 21.15 horas en la plaza Santa María. Junto a la Catedral, hoy se podrá ver Los Goonies, mientras que mañana llegará Padre no hay mas que uno.Padre no hay mas que uno