- Han pasado cerca de cuatro años desde que surgieran rumores sobre un biopic de Andy Warhol protagonizado por Jared Leto. Tras mucho tiempo sin saber del proyecto, el ganador de un Oscar por Dallas Buyers Club ha confirmado que actuará del artista de las Latas de sopa Campbell.

Leto se une así a la lista de intérpretes que han dado vida al artista y cineasta. Crispin Glover se metió en la piel más famoso creador de pop art en The Doors (1991) de Oliver Stone; David Bowie lo interpretó en Basquiat (1996); Jared Harris hizo lo propio en Yo disparé a Andy Warhol (1996) y Bill Hader lo encarnó en Men in Black 3 (2012).

El líder de 30 Seconds to Mars no ofreció ningún detalle sobre la cinta, aunque algunas informaciones señalaron ya en 2016 que el guion correría a cargo de Terence Winter, autor del libreto de El lobo de Wall Street. Los rumores también afirman que la producción estará basada en el libro Andy Warhol: la biografía, de Victor Bockris.

Hasta que se conozcan más detalles del proyecto, los fans podrán ver próximamente a Leto en Morbius, nueva película de Sony y Marvel.