parís - Casi dos años después de sufrir un dramático atraco a mano armada en su habitación de hotel que dejó como resultado la sustracción de joyas y otros objetos valorados en millones de dólares -sin contar el hecho de que fue amordazada y atada de pies y manos por sus captores-, la estrella televisiva Kim Kardashian ha regresado a París por primera vez desde el fatídico suceso y no ha dudado en compartir con todos sus seguidores de Instagram el torrente de emociones que le embargan al haber pisado de nuevo la capital francesa.
“Muchas gracias, París, por este viaje de vuelta tan emotivo. No podría haber regreso por un motivo mejor?“, ha escrito la esposa de Kanye West en las redes sociales para, a continuación, informar a todos los internautas de cuál era su próximo destino. “Ahora me vuelvo a Los Ángeles para asistir a la fiesta de presentación del nuevo disco de Teyana. Dos experiencias de peso en dos países diferentes y en el mismo día“, ha añadido.
desfile de Virgil Abloh La más mediática del clan Kardashian acudió en la ciudad de la luz al primer desfile de moda masculina del diseñador Virgil Abloh en su condición de flamante director creativo de la casa Louis Vuitton. Y teniendo en cuenta que el artista tiene en Kim a una de sus amigas y fans más acérrimas, resulta comprensible que esta le dedicara un sinfín de halagos y felicitaciones.
El look de la estrella televisiva Kim Kardashian se dejaba ver desde lejos: un llamativo abrigo azul con cinturón y muchos bolsillos, por supuesto diseño de su amigo Abloh. Junto a ella en el show su hermana Kylie Jenner y su novio Travis Scott, ambos con sendos looks del diseñador en amarillo flúor y blanco. Su marido Kanye West, también a su lado, ha estado muy atento al espectáculo y, al finalizar, se ha fundido en un abrazo con su amigo Virgil.
Cabe recordar que en octubre se cumplirán dos años desde que Kim Kardashian sufriera un robo cuando se encontraba de viaje en París. Los atracadores, a punta de pistola, le robaron más de ocho millones de euros en joyas. Para ella y para toda su familia fue traumático, y por eso, hasta este momento, la celebrity no ha vuelto a pisar la capital francesa. Una vivencia traumática que causó un gran impacto en la socialité, que estuvo una temporada alejada de las redes sociales después de lo ocurrido. Según han comentado fuentes cercanas a Kim a la revista People, la estrella está teniendo cuidado en no ser ostentosa y no ha llevado a este tour europeo nada más que una alianza.
Apenas tres meses después, en el mes de enero de 2017, la policía francesa detuvo a una banda de delincuentes relacionada con este atraco. Cuando a Kim le preguntaron si regresaría a París, ella respondió entonces: “No quiero volver pronto. Quizá en cinco, seis, siete o diez años”. Ha tardado, como se puede comprobar, casi dos. - DNA