Málaga - El actor Antonio Banderas asistió ayer, acompañado de algunos familiares, a una misa en la iglesia de San Juan de Málaga para dar el último adiós a su madre, Ana Bandera Gallego, fallecida el sábado a los 84 años. Banderas ha llegado alrededor de las 17.30 horas a la ceremonia privada junto a su hija Stella del Carmen; su pareja, Nicole Kimpel; su hermano, Francisco Javier, y la esposa de este, y también han asistido amigos como la actriz y modelo Remedios Cervantes.
La misa se ha celebrado en la iglesia de San Juan, en el centro de la capital malagueña, donde se encuentra la Virgen de Lágrimas y Favores, de la que era devota la madre del actor y cuyo trono procesiona Banderas cada Semana Santa.
El actor ha querido responder a través de las redes sociales a las numerosos mensajes de pésame que ha recibido desde que se conoció el fallecimiento de su madre. “Muchas gracias a todos por tantas muestras de apoyo y cariño. Me quedo los abrazos y os envío uno de parte de toda la familia”, escribió el actor en la red social Twitter.
También a través de las redes sociales anunció Banderas la muerte de su madre a las seis de la madrugada de ayer, con un mensaje junto a una fotografía de Ana Bandera Gallego en su juventud. - Efe/ Foto: Efe