MADRID - La hija del torerro Cayetano Rivera y la modelo Blanca Romero, Lucía Rivera, tiene una larga carrera en el mundo de la moda a pesar de su corta edad. Con sus 18 años, ya ha desfilado por pasarelas y es una de las caras más cotizadas en los photocalls.

Lucía acudió a la presentación de una nueva marca de moda, Noble Donkey, donde aseguró que “ser hija de me ha dado más oportunidades de las que me ha quitado”. Además, habló sobre el embarazo de Eva González y su padre, una “buena noticia”.

La modelo contó además que dará un paso más en su carrera: será youtuber. La joven abrirá en octubre su propio canal y versará sobre moda. “No va a ser un canal en el que sean tags, también los habrá, pero quiero mostrar el mundo de la moda, llevarlo a un casting, es más fácil de lo que parece”, explicó Lucía a los periodistas.

Aunque sabe que es un camino difícil, recibirá el apoyo de sus padres, aunque explicó que su madre no sabe del mundo de Youtube. Su padre, con el que aseguró tener buena relación, también sabe poco del tema. - DNA