Madrid - Michael Bublé y su familia regresa a Buenos Aires (Argentina). El cantante canadiense, acompañado de su mujer, Luisana Lopilato, y el pequeño Elías fueron fotografiados a su llegada al aeropuerto de Ezeiza, donde tienen establecida su residencia.
Esta es la primera vez que el artista se deja ver desde el anuncio del cáncer que padece Noah, el primogénito, al que los cámaras no pudieron captar. Sin embargo, medios argentinos aseguran que el niño se encontraba en el coche dormido.
Esta semana, su tío Dario Lopilato, que fue el encargado de recogerles a su llegada, aseguró al diario La Nación que su sobrino de tres años se encuentra “muy bien” y mantiene el tratamiento para paliar el cáncer de hígado que le fue diagnosticado en 2016.
Tras cinco meses fuera del país, la actriz podrá retomar sus compromisos laborales, como el rodaje de Los que aman, odian, un filme junto a Guillermo Francella cuya grabación quedó aplazada. De acuerdo con la prensa del país, el matrimonio permanecerá un mes en su residencia habitual para luego regresar a Los Ángeles para someter a a Noah a los controles pertinentes. - E.P.