Vitoria - Mientras espera el arranque de una nueva edición de las Jornadas Monstrenkas (que se llevarán a cabo del 26 al 30 de este mes), la sala La Monstrenka también quiere reclamar la atención del público tanto mañana (con La zanja de Caminamos para Crecer) como el sábado y el domingo (con una sesión por día de Cabeza de ratón de Alex Furundarena). En ambos casos, las personas interesadas en acudir a alguna de las representaciones programadas en el espacio de la calle Cubo pueden llamar por teléfono o escribir un mensaje de texto o WhatsApp al número 640 36 76 33.

En el caso de La zanja, que se podrá ver mañana a las 20.00 horas, Caminamos para Crecer presenta una denuncia sobre la situación de los migrantes en el Mediterráneo y las 4.699 muertes contabilizadas ya este 2016. La entrada es libre con aportación voluntaria a favor de las actividades que realizan.

Por su parte, el sábado (a las 21.00 horas) y el domingo (19.00) será el turno para Furundarena y su lucha entre la imagen exterior y la realidad interior de las personas. En este caso, los pases están disponibles por 7 euros. - DNA