Madrid - La colaboradora de Sálvame Raquel Bollo ha puesto punto y final a su calvario personal después de volver a verse las caras con su expareja Chiquetete en los juzgados, por los malos tratos que el cantante le propinó durante su relación.

Chiquetete denunció a Raquel Bollo por injurias y calumnias tras hacer pública su historia más dolorosa y tras muchos enfrentamientos el juez ha dado la razón a la colaboradora del programa de Telecinco.

La batalla contra Chiquetete ha enfrentado a Bollo también con Carmen Gahona, la actual pareja del flamenco, que se ha paseado por los platós de televisión arremetiendo contra Raquel, a la que ahora la Justicia le da la razón y obliga al padre de sus hijos a pagar las tasas del juicios, que equivalen a 140.000 euros.

Tras la sentencia del juez la pesadilla de Raquel ha terminado. Así da carpetazo a un duro episodio de su vida y ha decidido continuar con su vida alejada de la televisión.

Raquel Bollo ha anunciado que abandona Sálvame porque necesita disfrutar de esta nueva etapa junto a su familia y sus hijos sin necesidad de justificarse. Una decisión que la andaluza lleva meditando desde hace mucho tiempo y que su paso por Gran Hermano VIP convirtió en definitiva.

A pesar de que atraviesa uno de los momentos más felices de su vida, Raquel no pudo contener el llanto al entrar por teléfono en Sálvame y anunciar la noticia a sus compañeros, que no pudieron contener la emoción. - DNA