Boda - Ernesto Augusto de Hannover hijo, primogénito del príncipe alemán del mismo nombre - todavía esposo de Carolina de Mónaco, anunció su compromiso con la diseñadora de moda rusa Ekatarina Malisheva, que se celebrará el próximo verano.

La pareja, de 33 años él y de 30 años ella, se comprometió oficialmente hace unos días durante sus vacaciones en la isla griega de Spetses, en el Golfo Sarónico, según un comunicado emitido ayer por la casa de Hannover, que señala que las familias, tanto la del novio como la de su prometida, están muy felices por la boda.

El futuro matrimonio se conoce desde hace varios años y convive en un apartamento de Londres desde hace aproximadamente seis meses. La novia, Malysheva, es originaria de Rusia aunque creció en Praga (República Checa), mientras que Ernesto Augusto hijo tiene su residencia oficial en el castillo de Marienburg, cerca de Hannover (Alemania). Según el popular diario alemán Bild, el matrimonio podría celebrarse en ese mismo castillo, probablemente dentro de un año, en la temporada estival. En ese mismo castillo contrajeron matrimonio su padre y su madre, Chantal Hochuli. El príncipe alemán, Ernesto de Hannover, de 62 años, se divorció en 1997 de Hochuli y dos años después contrajo nuevas nupcias con Carolina de Mónaco, de 59 años, aunque actualmente están separados. -Efe