canberra - Jean Claude Van Damme, de 55 años, protagonizó el pasado jueves un tremendo encontronazo con el equipo de un programa de televisión de Australia al que concedía una entrevista. Al parecer, todo comenzó cuando durante dicha intervención Van Damme empezó a oír cómo hablaban de él detrás de las cámaras, “Chicos. Están hablando detrás de cámaras. Estoy hablando en vivo pero detrás de la cámara hay gente que no cesa de hablar. Y es bueno decirlo para que la gente entienda por qué estoy sudando. Trato de ser lo más natural en estas cosas pero...”, espetó en un primer momento.
Sin embargo, el asunto no quedó ahí, ya que apenas unos segundos después estalló la bomba definitiva, los periodistas le preguntaron al intérprete por su pasada relación sentimental con la cantante Kylie Minogue y él reaccionó con una notable furia, “Lo siento chicos. No puedo hacer más esto. La prensa me ha venido preguntando estas mismas cosas durante los últimos 25 años”, dijo.
Ante la insistencia de los entrevistadores, el belga no lo dudó y comenzó a quitarse el micrófono, para finalmente marcharse de plató, “Bye bye. No puedo seguir haciendo esto. Pueden mandar todo al diablo”, sentenció, y salió del plató. - DNA