madrid - Amaia Salamanca, en los primeros meses de embarazo de su tercer hijo, sigue con su vida normal. La actriz cumple con sus compromisos profesionales y se encuentra volcada en el rodjae de la serie La Embajada.
Durante esta semana, Amaia ha sido vista durante una intensa jornada de grabación junto con su compañero Raúl Arévalo. Al terminar las escenas, la actriz llevaba una chaqueta que dejaba al descubierto los incipientes cambios físicos de su embarazo.
También se despidió del elenco porque, según informa Europa Press, esta semana era la última en la que ella participaba en el rodaje de la serie de Antena3.
“Estoy muy bien, no sé si es porque el tercer embarazo pues al final te lo tomas de otra manera y nada, sigo trabajando en La Embajada, haciendo promoción de la última peli que he hecho, Nuestros amantes... así que muy contenta”, explicó recientemente la actriz, que ya se encuentra en el segundo trimestre del embarazo. “Sigo haciendo deporte, aunque como ya no puedes hacer a lo que estabas habituada tienes que hacer algo más ligerito. Al final lo que hago es ir a andar y algún ejercicio”, añadió.
Los hijos que tiene con Rosauro Varo tienen dos años (Olvia) y nueves meses (Nacho). - DNA