madrid - Ya está en marcha la nueva edición de Supervivientes, que arrancará en Telecinco previsiblemente el próximo jueves 21 de abril, justo después del final de Gran Hermano VIP. Este año llega con novedad en la producción, ya que en lugar de Magnolia, que ha ejecutado el reality durante los últimos diez años, se encargará del programa la nueva Bulldog, que en realidad ha sido fundada por exdirectivos de Magnolia.

En cuanto al casting, entre los primeros nombres confirmados aparece Cristian (Mujeres y hombres y viceversa), ganador del reality veraniego Pasaporte a la isla, cuyo premio era precisamente participar en Supervivientes 2016. El ex tronista olvidará su turbia relación con Anabel al sol de Honduras. Con él debería ir Mari Carmen, de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, pero su nombre aun no ha sido confirmado por la organización. Mila Ximénez también viajará a Honduras en primavera. El año pasado no pudo ir por un problema médico y este año ha sido la primera en confirmar su participación. Según la colaboradora de Sálvame, se siente muy ilusionada con la aventura y le venía bien el dinero, aunque asegura que no tiene deudas ni problemas con Hacienda. Si la cosa sale bien, se plantea retirarse de la televisión durante un tiempo tras su paso por el concurso.

Yurena es otro de los rostros conocidos confirmados. Primero la conocimos como Tamara, luego como Ambar y finalmente como Yurena. La propia artista se mostró ilusionada y dijo “voy a por todas, mi personalidad y fuerza interior me harán ganar”. Víctor Sandoval también se une al grupo de supervivientes, así como el Dioni, conocido por huir con un furgón lleno de dinero y escapar después a Brasil. A este lista se han unido en los últimos días Antonio Tejado y Suso. - DNA