MADRID - Diciembre está resultando un mes especialmente dulce para la televisiva Anne Igartiburu. Hace solo unas semanas conocíamos que la presentadora de Televisión Española había contraído matrimonio con el director de orquesta Pablo Heras-Casado, un acontecimiento que la pareja celebró en la más absoluta intimidad.
A esta feliz noticia se suma ahora el anuncio de que ambos esperan la llegada de un nuevo miembro a la familia. Este bebé, primer hijo biológico de Anne, hará seguro las delicias de las dos niñas adoptadas por la presentadora: Noa y Carmen.
Después de unos días de incesantes rumores, ha sido la revista ¡Hola! quien ha confirmado la noticia en su último número. Según afirma la publicación, personas cercanas a la pareja aseguran que Anne “está más feliz que nunca” con este nuevo proyecto en común que ha iniciado junto a su marido.
Precisamente a ese recién estrenado camino podría referirse el enigmático mensaje que la presentadora, siempre muy discreta en lo que respecta a su vida privada, ha querido compartir con sus seguidores de Instagram. “Campanadas y nuevas ilusiones”, escribía. Las reacciones no se hacían esperar, aunque por el momento Anne no ha querido pronunciarse. Y es que a la instantánea le seguían numerosas felicitaciones de amigos y compañeros de profesión como Maxim Huerta, Adriana Abenia, Fiona Ferrer o Judit Mascó.
Lo que sí está claro es que Anne despedirá el año, un año más, frente a la Puerta del Sol. Junto a Ramón García y su incombustible capa, la de Elorrio presentará las campanadas en Televisión Española, y quizá podría elegir un momento tan especial para hacer un guiño a esta noticia tan importante para ella.
En agosto de 2014 se hicieron públicas las primeras imágenes que confirmaban la relación de Anne y Pablo y con él parece haber encontrado la estabilidad. - DNA